DESPEDIDAS


Estos días nuestro colegio ha estado triste, el lunes tuvimos la noticia de que Pedro ya no estaba con nosotros, en el verano despedimos también a Marisel ; Queremos desde aquí recordar a ambos, desde el colegio lo expresamos así:


Adiós Pedrito.
color de luna clara
envuelto y tan envuelto
en un abrigado adiós.
Adios tan dormido,
tan esperando
tan en silencio
¡Tan querido!




Ese día me quedé pensando 
que algunas personas jamás nos dejan
nunca se van por completo,
aunque ya no estén.
Su esencia queda,
su voz se escucha,
las sentimos sonreir.
Algunas personas jamás nos dejan,
son eternas



No me he ido

Cerca, bien cerca.
Estoy…en algún lugar estoy.
No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor…
Pero sí puedes sentirlo.
No, no estoy en la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo.
Estoy en el silencio de tu suspiro.
Estoy en la carita de quien ha nacido.
¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes?
Ese soy yo.
Estoy, créeme que estoy.
No tan lejos. No me busques tan lejos.
Estoy cerca, bien cerca, a tu lado.
Te sostengo cada vez que te quieres caer.
Te acaricio cada vez que comienza a doler.
Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo.
No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca.
No se puede separar lo que se ata al corazón. No se puede matar un sentimiento.
Sólo muere quien es olvidado.
Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado…tan sólo me adelanté un poco en el  paso…




Comentarios